Marca: WILSON
P/N: BELA LT V2.5 24
EAN: 097512810357
Disponibilidad: Disponible

249,00 ¤

*IVA Incluido

La nueva WILSON BELA LT V2.5 2024 se presenta como un modelo muy polivalente, dada su gran potencia, poco peso y manejabilidad. Gran superficie de golpeo y una capacidad de generar ataques rápidos increíble.

TIPO DE JUGADOR

Este modelo de la nueva gama de palas Wilson 2024 se adapta a jugadores de nivel intermedio hasta profesionales, ya que por su bajo peso, comodidad y equilibrio la hacen muy completa en todos los aspectos del juego.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

La WILSON BELA LT V2.5 2024 tiene un formato lágrima con un peso de 355 gramos, con una jugabilidad impresionante ya que, además de su comodidad, se ha diseñado un patrón de agujeros específico distribuido por ambas caras de la pala que nos aporta una mejor sensación de bola y mejor salida en el golpeo.

En el núcleo tenemos una espuma Eva Soft y una fabricación 100% carbono en la pala, aportando una muy buena potencia, a la par que amortiguación, siempre pensando en conseguir la mejor de las sensaciones.

Ya hablando de sus tecnologías, tenemos la textura Spin Effect, que nos va a ayudar a incrementar el efecto ejercido a la bola en cada tiro, combinada muy bien con el sistema Sharp Hole de perforado en sus orificios, dándonos así un tacto más agradable.

Y por último tenemos el Shock Shield Grip, aportando mucha adherencia y amortiguación.

ESTILO DE JUEGO

Ya metiéndonos en la pista, vamos a encontrar una facilidad grande para conseguir golpes potentes y un tacto buenísimo que nos ayude en zonas defensivas.